Mensajeria

.hack//Liminality





Titulo: .hack//Liminality (ドットハック リミナリティ)
Genero: Adventure, Science Fiction, Mystery, Drama
Capítulos Ovas: 3
Estado de Episodios : Completo
Año: 2002-2003
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 70-110mb
Uploader: Edupa
Hoster:



Los juegos tienen cada uno una OVA que transcurre en el mundo real,paralelamente a los hechos de cada juego. Los OVA's se llaman .hack//Liminality.
Cuentan un poco de lo mismo, pero desde otras personas. Es decir,gente que jugando a The World entra en coma y sus amigos tratan de resolver el misterio, pero a diferencia de Kite en los juegos (que investiga dentro de The World), estos lo harán en el mundo real. En esta se cuenta la hisotria de Mai Minase, que se desmayó cuando jugaba por primera vez
junto a su novio, Tomonari Kasumi (nick: Sieg) ella despertó, pero su novio no. Junto a Junichiro Tokuoka, ex-programador de The World y dos amigas de Sieg, Yuki Aihara y Kyoko Tohno harán lo posible por ayudar a las víctimas del coma.






[Cada capitulo tiene el Link Anexado para bajarlo de MediaFire]


01
El caso de Minase Mai


Mai y su novio Tomonari Kasumi se desmayaron mientras jugaba a The World. Ella despertó, pero su novio no. Desde ese momento comenzará a ser seguida por un extraño hombre llamado Junichiro Tokuoka que dice estar investigando el porqué de estos extraños comas.

Parte 1 Parte 2

02
El caso de Aihara Yuki


Aihara Yuki (Yukichin) ha quedado con Junichiro para hablar de las víctimas del coma, pero mientras espera a que él llegue todos los aparatos conectados a internet se descontrola y pronto la situación se vuelve un caos. Yuki intentará escapar junto a una mujer que trabaja en el centro comercial en el que se encontraba.

Parte Unica

03
El caso de Tohno Kyoko


Junichiro y Kyoko se han reunido para hablar sobre el Epitafio del Crepúsculo, Harald Hoërwick y Emma Wielant para encontrar una posible cura a las víctimas del coma. Durante la reunión reciben un mensaje firmado por Helba, nombre de la Reina de la Oscuridad, uno de los personajes del Epitafio del Crepúsculo. A partir de ahora tendrán que seguir un juego propuesta por ella para encontrarse con Bith el Negro, enviado de Helba.

Parte Unica

04
Trismegistus


Todo está listo y ha llegado el momento, todos se infiltrarán en la sede central de CyberConnect para llevar a cabo su plan y salvar a sus seres queridos en coma.

Parte Unica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido/a to [Anime x MediaFire]
Si vas a dejar una consulta para subidas de anime
Dejalas en susodicho post. [Pedidos]

Agradecer este aporte, no es solo dar las gracias.
Si no, que tambien me ayudas a averiguar
si los capitulos andan perfecto,
como tambien las subidas.
Gracias por comentar!
email: soyedupa@hotmail.com

Search