Mensajeria

Trigun





Titulo: Trigun (トライガン)
Genero: Adventure, Weird Western
Capítulos: 26
Estado de Episodios : Completo
Año: 1998
Audio: Latino
Subtitulos: No Tiene
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 60mb
Uploader: Pulsar
Hoster:



En un futuro, la Tierra ha sido sobre poblada y sus recursos naturales y ambiente se encuentran en un estado pronto a desaparecer. En esta situación se crea el proyecto "Semillas", en el cual, para asegurar la supervivencia de la especie se envía a al espacio una flota de naves de ultima tecnología en las que están contenidas en animación suspendida un gran numero de personas.

Estas naves usan como sistema de alimentación las llamadas "Plantas", un generador de energía que en cuyo núcleo aloja una entidad que es casi energía pura y sirve como fuente de poder para la nave.

En una de estas naves una pequeña tripulación se encarga de guiar y buscar un planeta que pueda acoger a la raza humana. Un día, una anomalía los conduce hasta el reactor para descubrir allí que no solo la Planta ha dado a luz dos recién nacidos, sino que a diferencia del resto de su especie, su aspecto es mas humano y pueden sobrevivir fuera del reactor.

Contrario a la opinión general, un miembro de los tripulantes llamada Rem Saverem, insiste en protegerlos y los cría como dos niños humanos, llamándolos Vash y Knives. En un año logran crecer hasta la adolescencia. Pero una catástrofe lleva a la tripulación a la muerte y a las naves a estrellarse contra un planeta desértico. Sin embargo Rem salva las naves a costa de su vida. Solo Vash y Knives sobreviven para descubrir que toda la tragedia fue obra de Knives.

Los sobrevivientes logran despertar y comienzan a establecerse en este agresivo mundo, utilizando los restos de una tecnología que no comprenden y tratando de satisfacer sus necesidades, crean una civilización muy similar al viejo Oeste norteamericano, creando grandes ciudades y pueblos cerca de las ruinas de las naves, ya que las Plantas aun otorgan energía y protección contra el nocivo ambiente del planeta.

Trigun narra la historia de Vash Estampida, también conocido como El Huracan Humano, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernardi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que persiguen a Vash a donde quiera que vaya. Éste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.

Básicamente la historia se centra en el enfrentamiento entre Vash y su hermano Knives. Se desarrolla en el planeta Gunsmoke (del inglés "Arma Humeante"), donde varias naves colonizadoras terrestres se estrellaron un siglo atrás. Al ser un planeta con poca agua, prácticamente desértico, se ha desarrollado una civilización humana que es similar al viejo oeste americano estadounidense. Existe una interesante mezcla de tecnología antigua y nueva, pero lo que llama más la atención son las Plantas, seres que proveen de energía a las ciudades humanas, cuya apariencia es de mujeres jóvenes con alas, también conocidas como seres fuera del tiempo. Nadie lo sabe, pero Vash y Knives pertenecen a esta raza.

Knives cuenta con un grupo llamado Gung-Ho-Guns, a los que utiliza para atraer a Vash hacia él. A su vez, Vash parece tener un "aliado", Wolfwood, un predicador itinerante que lleva una enorme cruz a cuestas, que en realidad es un arma de gran poder y potencia.








[Cada capitulo tiene el Link Anexado para bajarlo de MediaFire]


01
«El hombre de los 60 millones de doblondolares»


02
«La verdad del error»


03
«el Pacifista»


04
«Amor y Paz»


05
«Puños duros»


06
«Julio Perdido»


07
«B.D.N»


08
«Sin embargo, entre la tierra de nadie y el cielo»


09
«Máquina asesina»


10
«Torneo de Tiro al Blanco»


11
«Escape del Dolor»


12
«Diablo»


13
«Vash la Estampida»


14
«Pequeña Arcadia»


15
«Ojos de demonios»


16
«Quinta Luna»


17
«Rem La Salvadora»


18
«Hasta luego por ahora»


19
«Lluvia de fuego»


20
«Barco Volador»


21
«Fuera de tiempo»


22
«Alternativa»


23
«Paraíso»


24
«Pecado»


25
«A través de la vida»


26
«Bajo el cielo tan azul»

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido/a to [Anime x MediaFire]
Si vas a dejar una consulta para subidas de anime
Dejalas en susodicho post. [Pedidos]

Agradecer este aporte, no es solo dar las gracias.
Si no, que tambien me ayudas a averiguar
si los capitulos andan perfecto,
como tambien las subidas.
Gracias por comentar!
email: soyedupa@hotmail.com

Search